Lanzamiento de la App Salto Seguro- Municipio de Salto

El Municipio de Salto en la Provincia de Buenos Aires realizó el lanzamiento de su App Salto Seguro para seguridad ciudadana.

Se hicieron presentes en el evento, el Intendente Ricardo Alessandro, el Secretario de Seguridad Marcelo Byrne, el Jefe Departamento de Monitoreo y Vigilancia Urbana Mariano Sánchez y distintos miembros de la comunidad saltense.
El Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard, realizó una presentación abarcativa resaltando los beneficios para el ciudadano y el municipio, dejando en claro que la App para seguridad es una herramienta que empodera al vecino y lo convierte en partícipe para construir una comunidad más segura.

Las autoridades de cada área del municipio (fuerzas de seguridad pública, educación, poder judicial) también asistieron al lanzamiento y serán los responsable de explicar al personal el alcance de la aplicación.
Ricardo Alessandro, explicó al público presente, que él mismo en su teléfono ya tiene instalada la aplicación Salto Seguro.

Relacionados...

Acceso Usuario

Prevención real, en las manos de las mujeres

La aplicación SmartPanics, desarrollada por SoftGuard, es una plataforma de comunicación que permite a las mujeres reportar actos de violencia de género a la central receptora de alarmas (CRA)

adm18ms

Prevención ciudadana se convierte en Tech

Hace una buena cantidad de años, que los gobernantes regionales, a cargo de municipios, ayuntamientos y otras formas de división política local, invierten en tecnología

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021

Abrir
1
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!