La Gaceta, 1 de junio de 2020

Manzur y Jaldo presentan una app para que los vecinos denuncien inseguridad

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se mostraron otra vez juntos en un evento público. Ambos participaron del lanzamiento, en Banda del Río Salí, de la app “Alerta BRS”, una aplicación diseñada por la Municipalidad de esa ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan denunciar episodios de inseguridad.

Leer nota completa aquí

Gobierno de Tucumán, 1 de junio de 2020

Banda del Río Salí cuenta con un moderno Centro de Monitoreo

El gobernador Juan Manzur encabezó esta tarde la inauguración de un Centro de Monitoreo, con tecnología de avanzada, que reforzará la seguridad en ese municipio. Además se entregaron vehículos para reforzar las tareas del personal policial.

Leer nota completa aquí

Municipalidad de La Banda de Río Sali, 1 de junio de 2020

Lanzamos la app Alerta BRS

La Municipalidad de La Banda de Río Salí en el Teatro Alfredo Guzmán -bajo protocolos sanitarios- lanzó la app para celulares “Alerta BRS”: herramienta de seguridad, de alarma, interacción y prevención para el vecino.

Leer nota completa aquí

El tucumano, 1 de junio de 2020

La Banda del Río Salí lanza una app para combatir el delito

La Municipalidad de La Banda presentó Alerta BRS que permitirá “empoderar al vecino para comunicar emergencias a través del celular”.

Leer nota completa aquí

Mercados & Empresas, abril 2020

Coronavirus Alert App para municipios y organismos gubernamentales

Softguard Tech pone en manos de los Municipios herramientas para pasar de la reacción a la acción en el ámbito de la salud, seguridad y gestión.

Leer nota completa aquí

La Arena, 14 de abril de 2020

Echeveste lanzó la aplicación «Telén Municipio Seguro»

El intendente Emiliano Saúl Echeveste ayer a la mañana presentó la aplicación móvil “Telén Municipio Seguro”. Se trata de una App y la plataforma SmartCity (ciudad inteligente), que permite a nuestra localidad avanzar sobre información, que entre otras acciones de seguridad y de salud permite prevenir la expansión de coronavirus.

Leer nota completa aquí

El diario de la Pampa, 13 de abril de 2020

Echeveste presentó la aplicación “Municipio Seguro”

El intendente de Telén lanzó hoy un dispositivo que permite accionar un botón antipánico por violencia de género, acceder a información sobre coronavirus, alertar por posibles delitos y hasta denunciar violación de la cuarentena.

Leer nota completa aquí

InfoPico, 13 de abril de 2020

Telén lanzó una importante aplicación móvil que permitirá coordinar acciones y prevenir la expansión del Coronavirus.

Este lunes, Telén lanzó junto con la empresa SoftGuard y Grupo Vicnet, la aplicación y plataforma SmartCity, que le permite a la localidad -entre otras acciones de seguridad y de salud – prevenir la expansión del Coronavirus.

Leer nota completa aquí

Plan B, 13 de abril de 2020

Telén lanzó la aplicación “MUNICIPIO SEGURO”

El intendente de la localidad pampeana, Saúl Echeveste, presentó esta mañana una app que permite informar “actitudes sospechosas” casos de violencia de género y conocer las medidas de prevención del coronavirus, entre otras funciones.

Leer la nota completa aquí

Ventas de Seguridad, 31 de marzo de 2020

Municipalidad de Escobar lanza la app Escobar Seguro

Argentina. La Municipalidad de Escobar, en su plan de mejorar la seguridad en su municipio, realizó el lanzamiento de la app Escobar Seguro, con la que los ciudadanos podrán tener comunicación directa y en tiempo real con el centro de monitoreo y control.

Leer nota completa aquí

Municipio Seguro, 19 de marzo de 2020

La campaña de Ríonegro para que te quedes en casa

Con el avance del Coronavirus, Ríonegro tiene como objetivo proteger la salud y la seguridad de sus ciudadanos. Su prioridad sigue siendo que la comunidad reciba siempre la atención necesaria, es así que recientemente lanzósu campaña #quedateencasa, la cual comunica a la sociedad que si necesitan realizar algún reclamo o reportar algún inconveniente en la vía pública lo realicen a través de sus diferentes canales de atención, para que no tengan la necesidad de salir de su hogar y así poner en riesgo su salud y la de sus seres queridos. Con la app Rionegro Seguro, se pueden reportar cualquier problema que suceda en la vía pública.

SoftGuard, 5 de marzo de 2020

Llegamos a La Banda del Río Salí

La Banda del Río Salí, es una ciudad ubicada en el departamento Cruz Alta en la provincia de Tucumán, Argentina. Fue fundada el  4 de julio de 1972, además de ser la cabecera departamental, forma parte del aglomerado del Gran San Miguel de Tucumán y cuenta con 120.000 habitantes.

Leer nota completa aquí

Municipio Seguro, 21 de febrero de 2020

Familia Segura en San Andrés de Giles – Buenos Aires

Se realizó el lanzamiento del nuevo programa para la Municipalidad de San Andrés de Giles: FAMILIA SEGURA. El centro de monitoreo del Municipio, ya está trabajando con el programa de seguridad a través de la App SmartPanics de prevención ciudadana. Los vecinos de San Andrés de Giles cuentan con la solución de prevención y protección en su entorno familiar, cada integrante de la familia puede gestionar la seguridad de su entorno más cercano. ¡Felicitaciones al Municipio de San Andrés de Giles por ofrecer más seguridad a sus habitantes!

Revista Seguridad Chile, 17 de febrero de 2020

Lanzamiento de App Salto Seguro

El Municipio de Salto en la Provincia de Buenos Aires realizó el lanzamiento de su App Salto Seguro para seguridad ciudadana.
Se hicieron presentes en el evento, el Intendente Ricardo Alessandro, el Secretario de Seguridad Marcelo Byrne, el Jefe Departamento de Monitoreo y Vigilancia Urbana Mariano Sánchez y distintos miembros de la comunidad saltense.

Leer nota completa aquí

SoftGuard, 17 de febrero de 2020

¡Salto ahora está más segura!

El Municipio de Salto en la Provincia de Buenos Aires realizó el lanzamiento de su App Salto Seguro para seguridad ciudadana. Se hicieron presentes en el evento, el Intendente Ricardo Alessandro, el Secretario de Seguridad Marcelo Byrne, el Jefe Departamento de Monitoreo y Vigilancia Urbana Mariano Sánchez y distintos miembros de la comunidad saltense.

Leer nota completa aquí

TECNOSeguro, 13 de febrero de 2020

SmartPanics, una app de SoftGuard para la seguridad de las mujeres

SmartPanics es una app que protege a las mujeres de ataques violentos o agresiones sexuales, cuenta con distintas funciones que permiten enviar alertas a centros de control, amigos o conocidos para reportar emergencias o ataques de distintas clases.

Leer nota completa aquí

Gobierno de Chacabuco, 30 de enero de 2020

Vecinos de Chacabuco recorren el Centro de Operaciones y Monitoreo

El gobierno de Chacabuco, se ha involucrado desde hace tiempo en la implantación de seguridad pública urbana a través del sistema integral para Municipios que ofrece SoftGuard. De esta manera, el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, recibió en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) a los vecinos de la comunidad donde participaron de una charla sobre prevención ciudadana, y recorrieron las instalaciones, conociendo de esta manera el trabajo de los operadores.

Leer nota completa aquí

Municipio Seguro, 22 de enero de 2020

Visitamos el Municipio de Marcos Paz

En el día de hoy visitamos el Municipio Marcos Paz en la provincia de Buenos Aires. Allí nos recibieron el Lic. Marcos Alvarez Sub-Secretario de Seguridad y Viviana Mignani de Gestión pública. En la reunión presentamos la solución SmartPanics para prevención ciudadana y lo beneficios de implementar SoftGuard para la integración de la seguridad urbana. ¡Gracias Marcos Paz por recibirnos!

SoftGuard, 14 de enero de 2020

Nuevos programas para el Municipio San Andrés de Giles.

Con el nuevo nombramiento en la Dirección de Inspección y Protección Ciudadana del Municipio San Andrés de Giles, la nueva directora, Lorena Taverna se reunió con el CEO de SoftGuard, Lic. Daniel Banda y su equipo comercial, para conversar sobre la seguridad en la comunidad gilense.

Leer nota completa aquí

SoftGuard, 12 de noviembre de 2019

Rionegro Seguro, la app para combatir la inseguridad en tiempo real

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes, el pasado 5 de octubre la administración municipal de Rionegro, a través de la Empresa de Seguridad del Oriente ESO, realizó el lanzamiento de la aplicación Rionegro Seguro, disponible para iOs y Android, donde los ciudadanos podrán tener comunicación directa y en tiempo real con el CMC (Centro de Monitoreo y Control).

Leer nota completa aquí

SoftGuard, 24 de septiembre de 2019

León dispondrá de una app «pionera» para enviar audios e imágenes automáticos en casos de violencia de género

Una nueva app «pionera» a nivel nacional tratará de mejorar la seguridad de las mujeres víctimas de violencia de género en el término municipal de León. El alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, junto a la concejala de Igualdad, Argelia Cabado, han explicado el funcionamiento de esta app que busca «mejorar los tiempos de actuación» de la Policía Local de León en estos casos.

Leer nota completa aquí

SoftGuard, 22 de marzo de 2019

Implementan apps de monitoreo humano en Municipalidad de Yerba Buena

SmartPanics se integra al municipio de Yerba Buena implementando un sistema de centralización de alarmas comunitarias SoftGuard, que le permite establecer nodos seguros en formato de poste de seguridad, brindando a los vecinos de una cuadra, transmisores inalámbricos para anunciar emergencias.

Leer nota completa aquí

Ámbito, 28 de agosto de 2018

Suman al smartphone como dispositivo de protección vecinal

A partir del uso de la innovación al servicio de la comunidad, los smartphones incrementan su utilidad al incorporase como una herramienta de seguridad al alcance de los ciudadanos de esta localidad bonaerense.

Leer nota completa aquí