Los municipios que miran hacia el futuro promueven la seguridad de las mujeres.
Nuestra App Código Violeta colabora en la prevención, facilitando la comunicación entre la mujer y las autoridades en situaciones de violencia por razones de género.
Mediante un sistema integrado de herramientas, vinculamos diferentes áreas para empoderar a las mujeres, permitiéndoles acceder a asistencia mediante monitoreo.
El municipio seguro es aquel que se mantiene comunicado con sus habitantes.
Mediante este sistema de aplicaciones, los municipios protegen a sus vecinos, transformándolos en una parte activa de la seguridad comunitaria.
En caso de una emergencia o hecho de inseguridad, las personas y entidades envían alertas al centro de monitoreo con geolocalización para una atención inmediata.
Corredores Escolares Seguros es la comunidad implicándose en el cuidado de nuestros niños y niñas.
Mediante esta app, los vecinos acceden a un sistema que les permite prevenir y solucionar situaciones de riesgo en momentos de traslados, entrada y salida de las escuelas.
Corredores Comerciales Seguros facilita la colaboración entre comerciantes para involucrarse en la seguridad del centro comercial.
Gracias a este sistema, los corredores comerciales al aire libre establecerán comunicación con el centro de monitoreo mediante alertas, para acceder fácilmente a la intervención de la guardia urbana o fuerza pública municipal.
Smartpanics ayuda a las personas mayores a reportar cualquier situación de emergencia o riesgo.
Se realizará la alerta en un solo toque a través de la app para obtener una rápida asistencia sin necesidad de acceder a ningún dispositivo físico más que el celular.