Ahora CORRAL de BUSTOS es un MUNICIPIO SEGURO

El Municipio de CORRAL de BUSTOS en Córdoba, Argentina ha decidido implementar la plataforma SoftGuard para aumentar la seguridad y prevención de los residentes. En colaboración con Control24, se ha llevado a cabo una capacitación del personal de monitoreo y seguridad para garantizar que se utilicen todas las herramientas que ofrece la plataforma. Gracias a la solución «Municipio Seguro» de SoftGuard, todos los residentes y visitantes del municipio tendrán acceso a un mayor nivel de seguridad conectados al centro de monitoreo.

Corral de Bustos, lleva adelante el uso de tecnología en sus políticas públicas para empoderar a sus ciudadanos y ampliar servicios en pos del bienestar común y el nuevo enfoque colaborativo y predictivo que hace protagonista al ciudadano, conectándolo con las autoridades desde su celular. 

Corral de Bustos, hoy es una SmartCity gracias a las herramientas que provee el sistema SoftGuard y permiten brindar a sus ciudadanos estar conectados de manera eficientes.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Intendente Roberto Luis Pacheco por elegirnos y recibirnos de manera tan cordial.

Quilmes contra la violencia de género

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes mantuvo el día de hoy una reunión con el responsable del programa “Municipio Seguro”, Sergio Gutiérrez,

Relacionados...

adm18ms

Municipio San Andrés de Giles

Bajo el mandato del intendente Cdor. Carlos Javier Puglelli el pasado 9 de agosto se inauguró el centro de monitoreo…

Acceso Usuario

Alcaldía de Zamora – Venezuela

La alcaldía de Ezequiel fue fundada en el año 1874 como Distrito Zamora. A partir de 1989, al igual que todos los demás distritos de Venezuela,

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021