El Municipio de Pilar, Argentina se capacita sobre el sistema de monitoreo de SoftGuard

En un esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad y la respuesta a emergencias en la comunidad, el Municipio de Pilar ha realizado una capacitación sobre su aplicación «Alertas». 

La capacitación para el uso de esta herramienta fue liderada por Virginia D´Errico, Leonardo Spagnuolo y Hernán Cavagni, representantes de SoftGuard.

La aplicación «Alertas» está diseñada para que los usuarios registrados puedan notificar al Centro de Operaciones Municipales (COM) y recibir una respuesta inmediata en casos de extrema urgencia. Funcionalidades de la Aplicación «Alertas».

Agradecemos a todo el equipo operativo por su participación y colaboración durante esta capacitación. Su dedicación y profesionalismo son inspiradores y reflejan el compromiso del Municipio con la seguridad y bienestar de sus ciudadanos.

Estamos seguros de que este encuentro fortalecerá aún más nuestra relación y contribuirá significativamente a la mejora continua de los servicios de monitoreo y protección en Pilar. 

ALCALDIA MUNICIPAL DE GUATAVITA – COLOMBIA

Guatavita es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, ubicado en la Provincia del Guavio, a 53 kilómetros al Nororiente de Bogotá.  La Alcaldía Municipal

Relacionados...

Acceso Usuario

Prevención real, en las manos de las mujeres

La aplicación SmartPanics, desarrollada por SoftGuard, es una plataforma de comunicación que permite a las mujeres reportar actos de violencia de género a la central receptora de alarmas (CRA)