Jornada de conferencias en VIVO 2021

Desde hace años SoftGuard viene trabajando en su programa Municipio Seguro para brindar tecnologías innovadoras a los Gobiernos.

 

El programa Municipio Seguro es un conjunto de herramientas de gestión de alertas, seguridad ciudadana y gestión municipal, que estrecha el vínculo entre el vecino y quienes lo gobiernan y lo hacen partícipe para lograr una comunidad colaborativa e integrada con el fin de mejorar la gestión, seguridad y asistencia al vecino abarcando las diferentes áreas como niñez, violencia de género y discapacidad tercera edad, obras públicas, medio ambiente, etc.

 

Para que hoy en día todos los municipios puedan convertirse en una Smart City, estaremos realizando diferentes conferencias en VIVO, donde explicaremos distintas problemáticas relacionadas a la seguridad ciudadana.

Toda ciudad puede ser una SmartCity

Años atrás, el ser humano logró instalar en el mundo la tecnología, viniendo a cambiar ideas que teníamos, hábitos y generando vidas más inteligentes. Sólo

Relacionados...

Acceso Usuario

Ayuntamiento de Parla – España

En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, con más de 125.000 habitantes, en términos demográficos, puede equipararse

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021