Presentes en SmartCity Expo LATAM Congress Mérida

Del 23 al 25 de mayo del corriente año, se llevó a cabo el Smart City Expo LATAM Congress en la ciudad de MéridaYucatán, donde los principales líderes del sector urbano se reunieron para presentar las últimas tendencias en tecnología y sostenibilidad para mejorar la calidad de vida en las ciudades.

Estuvimos presentes con el programa Municipio Seguro que brinda las herramientas para ofrecer mayor seguridad y empoderar a los ciudadanos.

Junto a esta solución para Municipios, también presentamos Código Violeta, la plataforma de comunicación que permite a las mujeres reportar actos de violencia de género a centros de monitoreo públicos de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión.

Agradecemos a todos por su visita y por estar presentes, especialmente en la conferencia de nuestra Directora Comercial Virginia D’Errico sobre la app Código Violeta para la lucha contra la violencia de género.

Relacionados...

Acceso Usuario

Ayuntamiento de Alcoy – España

Ayuntamiento de Alcoy con 60000 habitantes centro de diversas actividades para sus habitantes y ciudades vecinas. Implantó para la seguridad de todos sus ciudadanos SOFTGUARD!

Acceso Usuario

Municipalidad de Salto – Argentina

Salto es una ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, República Argentina, cabecera del partido homónimo. Se encuentra a 188 km de la Ciudad

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021