Prevención real, en las manos de las mujeres

La aplicación SmartPanics, desarrollada por SoftGuard, es una plataforma de comunicación que permite a las mujeres reportar actos de violencia de género a la central receptora de alarmas (CRA) de manera fácil y rápida gracias a múltiples funciones de control y gestión. Esta herramienta ayuda a que el género femenino se sienta y esté más seguro.

SmartPanics, según afirman desde la compañía, es sinónimo de prevención real. Además, su funcionamiento es muy sencillo: tras descargar y registrarse en la aplicación, las usuarias pueden enviar diferentes alertas, como por ejemplo SOS, emergencia y asistencia. Estas alertas serán recibidas en la CRA del ayuntamiento o de la empresa prestadora del servicio por medio de Internet o SMS. Los operadores atenderán inmediatamente estas alertas.

Leer la nota completa aquí

Municipalidad de Ramallo – Argentina

El Partido de Ramallo se encuentra en el noreste de la Provincia de Buenos Aires de la República Argentina. La ciudad encuentra sobre las barrancas

Relacionados...

adm18ms

MUNICIPIO DE SABANETA- COLOMBIA

El Municipio de Sabaneta está situado al sur de la ciudad de Medellín, en el Valle de Aburrá, una de las nueve regiones en las