Así vivimos la expo Gobiernos y servicios – Argentina

La XV edición de Gobiernos y Servicios, realizada el 3 y 4 de noviembre en Tecnópolis (Buenos Aires, Argentina) tuvo como consigna “Ciudades para vivir bien”, dónde SoftGuard participó con su programa Municipio Seguro y la app Código Violeta.

La Expo contó con la participación de organismos de diferentes niveles de gobierno, académicos, investigadores, integrantes de ONG´s  y empresarios.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza.

En nuestro stand, todos los visitantes pudieron conocer la app Código Violeta, la plataforma de comunicación integral con herramientas que empoderan a la mujer en situación de Violencia De Género con tecnología diseñada y creada para su prevención y seguridad. A la vez, presentamos el programa Municipio Seguro el conjunto de herramientas de gestión de alertas, seguridad ciudadana y gestión municipal, que estrecha el vínculo entre el vecino y quienes lo gobiernan y lo hacen partícipe para lograr una comunidad colaborativa e integrada con el fin de mejorar la gestión, seguridad y asistencia al vecino abarcando las diferentes áreas como niñez, violencia de género y discapacidad tercera edad, obras públicas, medio ambiente, etc.

Relacionados...

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021