SmartPanics llegó a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.

Junto a Proteger Monitoreo Mayorista, empresa prestadora del servicio SmartPanics, SoftGuard llevó tecnología de punta a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.

La localidad de Saladillo en Argentina, celebró su aniversario nº158 y en este contexto la Municipalidad inauguró la obra completa de la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus creando nuevos espacios destinados a las oficinas de las áreas municipales de Seguridad Vial y Defensa Civil, Turismo, y el Centro de Monitoreo.

En la inauguración se encontraban el intendente Ing. José Luis Salomón, el director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego y la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez quién destacó el trabajo en conjunto realizado entre las empresas Proteger Monitoreo Mayorista y SoftGuard junto al Municipio para implementar un sistema de botones de pánico para violencia de genero e intrafamiliar.

La provisión de la App SmartPanics para el reporte de emergencias provista por Proteger y SoftGuard, será una herramienta más con la que contará la justicia en protección y salvaguarda de la víctima de violencia de género.

Gracias a esta implementación, la Municipalidad de Saladillo se ubica como líder en innovación aplicada en seguridad, utilizando la más alta tecnología y transformándose en una SmartCity. ¡Felicitaciones!

Relacionados...

Acceso Usuario

Más vecinos con la app ALERTA BRS

La Municipalidad de La Banda del Rio Sali, en Argentina continúa con la entrega de Alerta BRS y con sus charlas informativas a los vecinos

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021

Abrir
1
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!