Ciudad de Santa Fe – Argentina

Santa Fe es la ciudad capital de la provincia argentina homónima y la octava ciudad más poblada de la Argentina. Se encuentra situada en el centro-este del país.

Priorizando la seguridad de los ciudadanos se generó un proyecto conjunto entre el Municipio, el Centro Comercial y la Asociación Amigos de Calle San Martín. Actualmente, el proyecto está integrado por unas 90 cámaras, distribuidas en el microcentro, el corredor vial que va hasta la Terminal de Omnibus y en las estaciones de bombeo y en la zona del Parque Garay, entre otros espacios públicos de la ciudad. Las cámaras permiten observar e intervenir en esos sectores durante las 24 horas y los 365 días del año desde los centros de monitoreo.

Además, cuenta con 41 alarmas de pánico distribuidas en dependencias del Municipio.

En el segundo centro de monitoreo operan las 200 cámaras que se están instalando en la capital provincial y que se sumarán a las 90 que ya instaló el Municipio.

Prevención ciudadana se convierte en Tech

Hace una buena cantidad de años, que los gobernantes regionales, a cargo de municipios, ayuntamientos y otras formas de división política local, invierten en tecnología

Relacionados...

Acceso Usuario

Visitamos el partido de Moreno, Buenos Aires

En el día de ayer junto con Rodolfo Martín Celedón Quiroga y a Argention Seguridad, estuvimos en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires mostrando a Diego

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021