SmartPanics llegó a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.

Junto a Proteger Monitoreo Mayorista, empresa prestadora del servicio SmartPanics, SoftGuard llevó tecnología de punta a la Municipalidad de Saladillo, Argentina.

La localidad de Saladillo en Argentina, celebró su aniversario nº158 y en este contexto la Municipalidad inauguró la obra completa de la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus creando nuevos espacios destinados a las oficinas de las áreas municipales de Seguridad Vial y Defensa Civil, Turismo, y el Centro de Monitoreo.

En la inauguración se encontraban el intendente Ing. José Luis Salomón, el director de Seguridad Vial, Fabio Reparaz; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Gallego y la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez quién destacó el trabajo en conjunto realizado entre las empresas Proteger Monitoreo Mayorista y SoftGuard junto al Municipio para implementar un sistema de botones de pánico para violencia de genero e intrafamiliar.

La provisión de la App SmartPanics para el reporte de emergencias provista por Proteger y SoftGuard, será una herramienta más con la que contará la justicia en protección y salvaguarda de la víctima de violencia de género.

Gracias a esta implementación, la Municipalidad de Saladillo se ubica como líder en innovación aplicada en seguridad, utilizando la más alta tecnología y transformándose en una SmartCity. ¡Felicitaciones!

Human Monitoring: El inicio de una era

El negocio de monitoreo de alarmas desde una central receptora (CRA), en su forma convencional, está saturado de prestadores. En casi todo el mundo la competencia

Relacionados...

adm18ms

MUNICIPIO PONTA GROSSA – BRASIL

Ponta Grossa es el municipio del estado de Paraná, ubicado al sur de Brasil. También se le conoce como Princesa dos Campos y Capital Cívica de Paraná. El Municipio brasileño de

Acceso Usuario

Implementación exitosa de Código Violeta

El Municipio de Rojas en Buenos Aires, Argentina está comprometido con la lucha contra la violencia de género. En este contexto, recibimos en nuestras oficinas