La Banda del Río Salí, primer Municipio del NOA en llevar adelante el programa Municipio Seguro

En nuestras oficinas de Puerto Madero en Buenos Aires, recibimos al Intendente de La Banda de Río Salí, Darío Monteros, a la Diputada Nacional Gladys Medina y al Secretario de Seguridad Mario Moreno para conversar sobre el exitoso programa Municipio Seguro que se implementó en dicho municipio. A la vez el CEO de SoftGuard, Daniel Banda, hizo entrega de una mención a cada autoridad por ser el primer municipio del NOA en implementar la innovación y la tecnología en función a la seguridad.

Los importantes logros de la Banda en materia de seguridad los impulsan y focalizan en ampliar servicios a sus ciudadanos en pos del bienestar común y el nuevo enfoque colaborativo y predictivo que empodera al ciudadano, conectándolo con las autoridades desde su celular.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Municipalidad de Escobar – Argentina

Escobar se ubica en la zona norte de la Región Metropolitana de Buenos Aires. La localidad cabecera del municipio es Belén de Escobar, tiene actualmente

Municipalidad de Mercedes – Argentina

La ciudad de Mercedes, es desde 1865 la cabecera del partido homónimo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está situada a 84 km hacia el oeste de la Ciudad Autónoma de

Relacionados...