MUNICIPALIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRÍA – ARGENTINA

Esteban Echeverría es uno de los 135 partidos que componen la provincia argentina de Buenos Aires. Su cabecera es la localidad de Monte Grande y pertenece al Gran Buenos Aires.

El Centro Operativo de Monitoreo (COM), cuenta con personal que realiza durante las 24 horas el monitoreo de las 195 cámaras de seguridad y los 24 domos que actualmente tiene la zona.

A través de esta sede del COM, el personal se encarga de monitorear los quince corredores escolares con los que cuenta Luis Guillón, sus cuatro unidades sanitarias, el paso a nivel de Madariaga y Ford, el paso bajo nivel de Arana y Matienzo, centros comerciales, avenidas de gran circulación y la zona de ingreso al distrito.

En trabajo en conjunto con Control24 y SoftGuard, el municipio implementa la app para sus ciudadanos, representando un avance significativo en sus políticas de seguridad, al combinar tecnología y prevención. De esta manera, las vecinas y los vecinos podrán establecer un contacto directo con el personal de seguridad. Ante situaciones de emergencia, esta herramienta móvil posibilita enviar alertas geolocalizadas y archivos multimedia (fotos, videos, audios) en tiempo real a la Central de Atención Telefónica de Emergencias, lo que permitirá agilizar el proceso de atención y asistencia para la población de Esteban Echeverría.

MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR – ARGENTINA

General Alvear es uno de los 135 partidos que componen la provincia argentina de Buenos Aires. Se encuentra ubicado en el interior de esta provincia, propiamente en el centro de la

Relacionados...

Acceso Usuario

Encuentro de mujeres – Argentina

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad de Salto (Buenos Aires-Argentina), organizó un encuentro en la Plaza San Martín

Acceso Usuario

Municipalidad de San Isidro – Argentina

San Isidro es una ciudad argentina, cabecera del partido homónimo de la provincia de Buenos Aires. Está compuesta por 6 localidades: Beccar, Boulogne, San Isidro,