Laguna Larga en Córdoba, Argentina implementa Municipio Seguro

El Municipio de Laguna Larga en Córdoba, Argentina implementa SoftGuard para la seguridad y prevención de sus vecinos.

En colaboración con la empresa Control24, se realizó la capacitación del personal de monitoreo y seguridad, garantizando así el lanzamiento de este servicio nuevo a la comunidad y el aprovechamiento al máximo de las herramientas que brinda la plataforma.

Con la solución «Municipio Seguro» de SoftGuard, todos los residentes y visitantes del municipio gozarán de mayor seguridad conectados al centro de monitoreo. Agradecemos al Intendente Matías Leonardo Torres Cena por elegirnos y recibirnos tan cordialmente.

Gracias Municipio Laguna Larga por elegirnos y seguir innovando con tecnología que contribuye a la transformación de Laguna Larga en una ciudad inteligente.

Quilmes contra la violencia de género

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes mantuvo el día de hoy una reunión con el responsable del programa “Municipio Seguro”, Sergio Gutiérrez,

Relacionados...

Acceso Usuario

Municipalidad de Telen – Argentina

Telén es una localidad Argentina de la provincia de La Pampa que se encuentra a 158 km de la ciudad de Santa Rosa. Su intendente Emiliano