Lanzamiento de la App Libertador Seguro

La Municipalidad de Libertador General San Martín, en Jujuy – Argentina, realizó el lanzamiento de su App Libertador Seguro donde los ciudadanos podrán tener comunicación directa y en tiempo real con el centro de monitoreo y control.
La app provista por SoftGuard tiene grandes beneficios para el ciudadano y el municipio, es una herramienta que empodera al vecino y lo convierte en partícipe para construir una comunidad más segura. Libertador Seguro es la principal protagonista para que la comunidad tenga más y mejor seguridad.
En esta primera etapa, se procederá a reducir la probabilidad de incidentes y optimizar la utilización y asignación de recursos tanto humanos como tecnológicos, a través de la aplicación.
 
El lanzamiento fue liderado por el Intendente Ing. Oscar Jayat y el Jefe de Gabinete Marcelo Soruco, acompañados por autoridades de cada área del municipio.

¡Felicitamos al Municipio de Libertador General San Martín por dar un gran paso en materia de seguridad!

Visitamos la localidad de Navarro, Argentina

Nuestro asesor del Programa Municipio Seguro, Sergio Gutierrez, visitó la localidad de Navarro en la provincia de Buenos Aires, Argentina para tener una amena reunión

Relacionados...

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021

Abrir
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!