Más seguridad en Ponta Grossa, Brasil

El Municipio brasileño de Ponta Grossa junto a la empresa integradora Metropolys presentó, la herramienta de seguridad “SmartPanics” de SoftGuard que será utilizado por todas las escuelas y centros municipales (CMEIs) de Ponta Grossa.

La medida forma parte del Programa Escuela Segura, iniciativa que promueve la implementación de acciones dirigidas a mejorar la seguridad en las instituciones educativas de la Alcaldía. El lugar elegido para presentar el Programa fue la Escuela Municipal Intendente Ernesto Guimarães Vilela, en Jardim Paraíso.

“Nuestro enfoque siempre ha sido la defensa de la vida y el patrimonio público, en especial de nuestros hijos. Por lo tanto, hemos estado trabajando muy seriamente para aumentar la seguridad de nuestras instituciones educativas”, destacó la alcaldesa Elizabeth Schmidt.

Con SmartPanics de SoftGuard será posible grabar situaciones y reportarlas rápidamente al centro de monitoreo, donde los operadores de la Secretaría de Ciudadanía y Seguridad Pública junto con el Centro de Monitoreo 153 podrán ver la escuela a través de las cámaras y alertar de manera inmediata al equipo más cercano al lugar.

Con esta implementación, la Secretaría de Ciudadanía y Seguridad Pública estará vinculada con el Centro de Monitoreo 153, permitiéndoles realizar acciones aún más rápidas y efectivas en casos de emergencia que involucren a las instituciones educativas y CMEIs.

Quilmes contra la violencia de género

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes mantuvo el día de hoy una reunión con el responsable del programa “Municipio Seguro”, Sergio Gutiérrez,

Ayuntamiento de Alcoy – España

Ayuntamiento de Alcoy con 60000 habitantes centro de diversas actividades para sus habitantes y ciudades vecinas. Implantó para la seguridad de todos sus ciudadanos SOFTGUARD!

Relacionados...

Acceso Usuario

Ayuntamiento de Parla – España

En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, con más de 125.000 habitantes, en términos demográficos, puede equipararse

adm18ms

Más seguridad en Ponta Grossa, Brasil

El Municipio brasileño de Ponta Grossa junto a la empresa integradora Metropolys presentó, la herramienta de seguridad “SmartPanics” de SoftGuard que será utilizado por todas

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021