Municipio Seguro exhibió todo su potencial en SmartCity Santiago del Estero, Argentina

La expo SmartCity pertenece a Fira Barcelona Internacional y tiene como objetivo que expertos en ciudades inteligentes debatan y visualice soluciones potenciales a los desafíos que enfrentan las diferentes comunidades.

En esta oportunidad la ciudad elegida para llevar adelante la expo fue Santiago del Estero, Argentina que se celebró del 14 al 16 de junio, en el Nodo Tecnológico donde participaron más de 90 oradores nacionales e internacionales en el congreso, 6.500 visitantes en cada jornada, 150 empresas, gobiernos e instituciones, 110 sesiones y eventos, 100 especialistas y ponentes en eventos paralelos.

En esta nueva edición de Smartcity Expo Santiago del Estero, SoftGuard llevó su programa Municipio Seguro que impulsa la implementación de herramientas y soluciones tecnológicas innovadoras para ayudar a las ciudades a ser inteligentes y seguras.

Con Municipio Seguro priorizamos un concepto clave, la prevención como herramienta fundamental y la seguridad que protegen a las personas con tecnología que esté a su alcance.

En la expo, las autoridades de diferentes Municipios argentinos, nos han comentando que la inseguridad es un tema que realmente preocupa por lo cual están totalmente compenetradas en torcer esta realidad, con un plan concreto y eficiente que enfoque desde múltiples ángulos una solución de raíz y en ese sentido, la tecnología ocupa un lugar preponderante y nuestro programa Municipio Seguro brinda las herramientas para ofrecer mayor seguridad y empoderar a los ciudadanos.
Junto a esta solución para Municipios, contamos con Código Violeta, la plataforma de comunicación que permite a las mujeres reportar actos de violencia de género a centros de monitoreo públicos de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión.

Estamos ante una sociedad que cada vez exige más, por eso es importante el vínculo entre los gobernantes y los ciudadanos.

En Smartcity Santiago del Estero, las autoridades municipales comprendieron que con SoftGuard se puede implementar un ecosistema de seguridad y prevención que logra tener un municipio seguro.

Ayuntamiento de Marbella – España

Marbella, es una de las ciudades turísticas más importantes de España. El ayuntamiento, ha decidido implementar más seguridad sumando el sistema integral de monitoreo SoftGuard

Relacionados...

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021