Seguimos capacitando centros de monitoreo municipales

En nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires, recibimos al personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Andrés de Giles para recibir una capacitación sobre la implementación de las herramientas del sistema SoftGuard Technologies Corp. y cómo potenciar nuevos programas para los ciudadanos de Giles. 

Nuestro asesor del Programa Municipio Seguro, Sergio Manuel Gutierrez, explicó en la jornada de entrenamiento “Código Violeta”, la aplicación pensada acorde a la problemática de género, diseñada y creada, no sólo para actuar con inmediatez y efectividad, sino también para brindarle atención y contención a la víctima durante la emergencia. 

¡Muchas gracias Andrea Croce, Eugenia Portesi, Jimena Roldán, Nadia Villalba y Macarena Valenza por realizar la capacitación!

Relacionados...

Acceso Usuario

Toda ciudad puede ser una SmartCity

Años atrás, el ser humano logró instalar en el mundo la tecnología, viniendo a cambiar ideas que teníamos, hábitos y generando vidas más inteligentes. Sólo

adm18ms

Más seguridad en Ponta Grossa, Brasil

El Municipio brasileño de Ponta Grossa junto a la empresa integradora Metropolys presentó, la herramienta de seguridad “SmartPanics” de SoftGuard que será utilizado por todas

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021