Ayuntamiento de Priego de Córdoba – España

Priego de Córdoba es un Municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía, situada en la comarca de Subbética.Priego de Córdoba es conocida como Joya del Barroco cordobés por el elevado número de construcciones de estilo barroco que posee.

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba, está situado en la Plaza de la Constitución, popularmente conocida como “El Paseíllo”. Fue construido en 1952, sobre el lugar en el que antes se hallaba el Convento de Santa Clara, del que se conservan varios grandes lienzos en la zona noble del mismo.

Para proteger a toda su comunidad suma el sistema integral de monitoreo SoftGuard para la gestión de las alarmas procedentes de sus edificios y dependencias municipales. SoftGuard contribuye con tecnología de avanzada para el monitoreo y control, valorando la importancia de la prevención y actuando ante los riesgos que afectan la integridad de las personas, las instalaciones y su entorno.

Municipalidad de Telen – Argentina

Telén es una localidad Argentina de la provincia de La Pampa que se encuentra a 158 km de la ciudad de Santa Rosa. Su intendente Emiliano

Alcaldía de Zamora – Venezuela

La alcaldía de Ezequiel fue fundada en el año 1874 como Distrito Zamora. A partir de 1989, al igual que todos los demás distritos de Venezuela,

Abrir
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!