Jornada de seguridad electrónica en Lobos, Argentina

Participamos de la Jornada de seguridad electrónica organizadas por SP Seguridad que reunió a instaladores, empresarios y profesionales del sector para tratar las principales necesidades de los Municipios y protección ciudadana en materias de seguridad y las tecnologías para abordarlas.
Nuestro asesor del programa Municipio Seguro, Sergio Gutierrez, estuvo a cargo del cierre, exponiendo cómo todas las innovaciones presentadas pueden ser integradas desde la plataforma de SoftGuard. Y sobre experiencias concretas donde ya se están implementando con éxito estas soluciones.
También presentó la solución Código Violeta, una app integrada a la plataforma especialmente desarrollada para prevenir y asistir a mujeres en situación de Violencia de Género, recientemente premiada por el Ministerio de Desarrollo y Producción de Argentina.

Relacionados...

Acceso Usuario

Ayuntamiento de Parla – España

En la actualidad, Parla se encuentra entre las 50 ciudades más pobladas de España y, con más de 125.000 habitantes, en términos demográficos, puede equipararse

Acceso Usuario

Implementación exitosa de Código Violeta

El Municipio de Rojas en Buenos Aires, Argentina está comprometido con la lucha contra la violencia de género. En este contexto, recibimos en nuestras oficinas

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021