Capacitación al Equipo de Operaciones en el Lanzamiento de Presidente Perón Seguro

En un esfuerzo por mejorar la seguridad y protección de los residentes, nos enorgullece en anunciar nuestra reciente colaboración con la Municipalidad de Presidente Perón, Argentina, en el lanzamiento de su nueva aplicación personalizada: Presidente Perón Seguro.

Recientemente llevamos a cabo una jornada de capacitación en las instalaciones de la municipalidad, dirigida al equipo del centro de operaciones. Durante esta sesión informativa, el personal fue preparado para atender consultas y eventos emitidos por vecinos y comerciantes a través de la aplicación.

«Es realmente gratificante ver cómo todos han descargado la aplicación, realizando pruebas y familiarizándose con su funcionamiento», expresó María ALejandra Espínola, Líder de la unidad Gobiernos & Municipios. «Nuestra misión es garantizar la seguridad y protección de los residentes de Presidente Perón, y nos complace colaborar estrechamente con el municipio en este proyecto».

La aplicación Presidente Perón Seguro permite a los usuarios registrarse como Vecinos o Comerciantes, lo que les permite identificar el tipo de emergencia y recibir una respuesta más precisa y rápida por parte de las autoridades correspondientes.

Con este esfuerzo conjunto, la Municipalidad de Presidente Perón reafirma su compromiso de brindar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida en la comunidad.

Toda ciudad puede ser una SmartCity

Años atrás, el ser humano logró instalar en el mundo la tecnología, viniendo a cambiar ideas que teníamos, hábitos y generando vidas más inteligentes. Sólo

Relacionados...

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021