El municipio de Perico en Jujuy, se prepara para innovar en materia de seguridad ciudadana junto a SoftGuard.

El concepto de Smart City es realmente viable con nuestra solución para municipio.

Desde hace dos meses, SoftGuard viene trabajando codo a codo junto a la municipalidad de Perico (Jujuy) brindando capacitación y diagramando políticas públicas innovadoras a través del uso de herramientas del Programa “Municipio Seguro”. En este caso SoftGuard fue anfitrión en un intercambio de conocimiento sobre políticas públicas de seguridad ciudadana entre el Intendente Lic. Luciano Demarco, junto a su equipo encabezado por el líder del proyecto Enzo Rivero y Rebeca Torres, Directora de Violencia de Género y el Intendente de Banda del Rio Sali, Tucumán Darío Monteros, el Secretario de Seguridad Marcelo Moreno y personal del equipo técnico Omar Balbo.

El intendente de Perico expreso el completo apoyo que dió a su equipo para poner en marcha el proyecto en plena cuarentena y lo valorado que ha sido su accionar en su grupo ejecutivo.

Ambos cruzaron experiencias sobre el uso de la app SmartPanics como concepto innovador y conviniendo los resultados positivos de las pruebas antes del lanzamiento.

Todo el equipo de Banda del Rio Sali quedo a disposición para ayudarlos a llevar adelante el proyecto para potenciar el uso centro de monitoreo y la creación de la guardia urbana en Perico.

Municipio de Tigre – Argentina

Es un Municipio con 376 381 habitantes. Situado sobre el Río Luján y el Río Tigre se desarrolla la actividad de una gran cantidad de

Relacionados...

Acceso Usuario

Ayuntamiento Rubi – España

El Ayuntamiento de RUBI, sector industrial es uno de los más importantes del municipio, por su situación cercana a Barcelona, ​​y al hecho de pertenecer