El Municipio Gral. Arenales, Argentina implementa Código Violeta

La Municipalidad de General Arenales en Argentina bajo la dirección de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual en conjunto con la dirección de Seguridad del municipio presentaron «Código Violeta», la herramienta tecnológica de desarrollada por SoftGuard para prevenir la violencia por razones de género y seguir cuidando a todas las mujeres.
Esta herramienta revolucionaria, fue presentada en la oficina de la dirección de Género por Alejandra Espínola, Líder de Unidad Gobiernos y Municipios de SoftGuard junto con el integrador SEGU24. En el lanzamiento oficial, se explicó cómo se instala la app en el celular de las mujeres que enfrentan situaciones de peligro debido a la violencia de género.
De esta manera, con solo presionar un botón, Código Violeta envía una alerta de SOS de la situación en tiempo real. 

Código Violeta proporcionará a las mujeres en situación de violencia una herramienta que las haga sentir protegidas y respaldadas en todo momento. La conexión directa con el Centro de Monitoreo y la Dirección de Género garantiza una ayuda inmediata en caso de emergencia, brindando un sentido de seguridad invaluable.

Felicitamos a la Municipalidad de General Arenales por garantizar la seguridad y el bienestar de las mujeres de su comunidad, creando un entorno más seguro y libre de violencia de género.

Relacionados...

Acceso Usuario

Nos reunimos con Municipios Argentinos

Al momento de formular políticas de seguridad se tiene en cuenta la participación ciudadana y cómo se deben abordar ciertas problemáticas como son la violencia

Acceso Usuario

Ayuntamiento de León – España

El destacado Ayuntamiento de León con su reconocido patrimonio histórico y monumental, así como diversas celebraciones que tienen lugar a lo largo del año, entre

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021