Encuentro de mujeres – Argentina

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad de Salto (Buenos Aires-Argentina), organizó un encuentro en la Plaza San Martín donde el Secretario General del Ejecutivo Municipal, Camilo Alessandro entregó distinción a las mujeres que trabajan en el área de Monitoreo y Vigilancia Urbana que están acompañando y recibiendo los llamados por violencia de género.

Entre otras actividades, realizaron el demostrativo de la «App Salto Seguro» provista por la empresa SoftGuard que cuenta con 3 botones de pánico para solicitar asistencia a la Policía, Emergencias médicas o Bomberos en caso de una situación de riesgo.

Relacionados...

Acceso Usuario

Municipalidad de Chacabuco – Argentina

De la mano de SmartPanics de SoftGuard y Segu 24 Sistema De Alarmas, la Municipalidad de Chacabuco llevó a cabo la distribución e instalación de las aplicaciones de botón antipánico

Acceso Usuario

Nos reunimos con Municipios Argentinos

Al momento de formular políticas de seguridad se tiene en cuenta la participación ciudadana y cómo se deben abordar ciertas problemáticas como son la violencia