Encuentro de mujeres – Argentina

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Municipalidad de Salto (Buenos Aires-Argentina), organizó un encuentro en la Plaza San Martín donde el Secretario General del Ejecutivo Municipal, Camilo Alessandro entregó distinción a las mujeres que trabajan en el área de Monitoreo y Vigilancia Urbana que están acompañando y recibiendo los llamados por violencia de género.

Entre otras actividades, realizaron el demostrativo de la «App Salto Seguro» provista por la empresa SoftGuard que cuenta con 3 botones de pánico para solicitar asistencia a la Policía, Emergencias médicas o Bomberos en caso de una situación de riesgo.

Lanzamiento de la App Libertador Seguro

La Municipalidad de Libertador General San Martín, en Jujuy – Argentina, realizó el lanzamiento de su App Libertador Seguro donde los ciudadanos podrán tener comunicación

Relacionados...

Acceso Usuario

Visitamos el partido de Moreno, Buenos Aires

En el día de ayer junto con Rodolfo Martín Celedón Quiroga y a Argention Seguridad, estuvimos en el partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires mostrando a Diego