Municipio de Quilmes – Argentina

El Municipio de Quilmes es uno de los 135 municipios que integran la Provincia de Buenos Aires, siendo de los más representativos en la zona sur del conurbano Bonaerense, con una población que supera los 600000 habitantes, centraliza importantes empresas de diferentes industrias, importante centro de oportunidades laborales, dueño de una  importante propuesta recreativa y gastronómica para los visitantes.

El municipio de Quilmes en constante crecimiento y en virtud de un compromiso concreto con la seguridad de sus habitantes implementa nuestro sistema de seguridad, acercando nuestro Smartpanics como una herramienta multifuncional ante las necesidades de su comunidad.

Con nuestra Global APP Smartpanics los usuarios podrán reportar de forma colaborativa  incidentes en la vía pública, emergencias,  violencia de género, zonas de peligro, situación de riesgo u otras  por medio de video , audio, mensaje de texto en un marco de colaboración , responsabilidad y compromiso ante la comunidad , simplemente desde su Smartphone, mediante un menú predictivo y de fácil manejo.

El municipio de Quilmes podrá estar más y mejor notificado dando respuestas efectivas a su comunidad.

Mauro Rey, implementador SoftGuard, brindó un entrenamiento especializado en el Municipio de Quilmes, mostrando las nuevas herramientas de SoftGuard para transformar ciudades inteligentes con SmartPanics para la violencia de género, corredores de seguros, escuelas y otros aplicativos para la seguridad individual y municipal.

 

 

Relacionados...

Acceso Usuario

Lanzamiento App Escobar Seguro

Escobar ahora está más seguro La Municipalidad de Escobar, en su plan de mejorar la seguridad en su municipio, realizó el lanzamiento de la app

adm18ms

Human Monitoring: El inicio de una era

El negocio de monitoreo de alarmas desde una central receptora (CRA), en su forma convencional, está saturado de prestadores. En casi todo el mundo la competencia

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021