Seguimos capacitando centros de monitoreo municipales

En nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires, recibimos al personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Andrés de Giles para recibir una capacitación sobre la implementación de las herramientas del sistema SoftGuard Technologies Corp. y cómo potenciar nuevos programas para los ciudadanos de Giles. 

Nuestro asesor del Programa Municipio Seguro, Sergio Manuel Gutierrez, explicó en la jornada de entrenamiento “Código Violeta”, la aplicación pensada acorde a la problemática de género, diseñada y creada, no sólo para actuar con inmediatez y efectividad, sino también para brindarle atención y contención a la víctima durante la emergencia. 

¡Muchas gracias Andrea Croce, Eugenia Portesi, Jimena Roldán, Nadia Villalba y Macarena Valenza por realizar la capacitación!

Ayuntamiento de Alcoy – España

Ayuntamiento de Alcoy con 60000 habitantes centro de diversas actividades para sus habitantes y ciudades vecinas. Implantó para la seguridad de todos sus ciudadanos SOFTGUARD!

Relacionados...