Seguimos capacitando centros de monitoreo municipales

En nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires, recibimos al personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Andrés de Giles para recibir una capacitación sobre la implementación de las herramientas del sistema SoftGuard Technologies Corp. y cómo potenciar nuevos programas para los ciudadanos de Giles. 

Nuestro asesor del Programa Municipio Seguro, Sergio Manuel Gutierrez, explicó en la jornada de entrenamiento “Código Violeta”, la aplicación pensada acorde a la problemática de género, diseñada y creada, no sólo para actuar con inmediatez y efectividad, sino también para brindarle atención y contención a la víctima durante la emergencia. 

¡Muchas gracias Andrea Croce, Eugenia Portesi, Jimena Roldán, Nadia Villalba y Macarena Valenza por realizar la capacitación!

Relacionados...

adm18ms

ALCALDIA MUNICIPAL DE GUATAVITA – COLOMBIA

Guatavita es un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, ubicado en la Provincia del Guavio, a 53 kilómetros al Nororiente de Bogotá.  La Alcaldía Municipal