Municipalidad de Chacabuco – Argentina

De la mano de SmartPanics de SoftGuard y Segu 24 Sistema De Alarmas, la Municipalidad de Chacabuco llevó a cabo la distribución e instalación de las aplicaciones de botón antipánico a su comunidad. (Leer aquí nota completa).

El 16 de agosto de 2019, tuvo lugar una nueva jornada de entrega de botones antipánico para comerciantes. Fue en la sede de la Secretaría de Seguridad (Zapiola 40). Allí, Darío Ciminelli, responsable del área, brindó detalles de su aplicación.

“La convocatoria ha sido todo un éxito porque los vecinos comerciantes están muy conformes”, dijo el Secretario tras subrayar “hay un Estado ocupado, preocupado y trabajando en materia de seguridad constantemente”.

Estuvo acompañado por el director General de Seguridad, Marcelo Loyola, el coordinador de Defensa Civil, Ignacio Mansilla; y el coordinador de Comercios, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán. (Leer aquí nota completa).

Nicolás Baroni de Segu 24 Sistema De Alarmas junto al Director General de Seguridad de la Municipalidad de Chacabuco Marcelo Loyola y vecinos en su jornada de asesoramiento en la instalación de la aplicación de seguridad SmartPanics de SoftGuard orientada a comerciantes y especialmente a personas de la tercera edad.

Gracias a esta nueva herramienta, vecinos y comerciantes se encontrarán protegidos y contarán con la posibilidad de reportar un evento de alarma a una central de monitoreo de forma rápida y eficaz.

¡Felicitaciones por esta decisión de cuidar a su comunidad y gracias por elegirnos!

Alcaldía de Zamora – Venezuela

La alcaldía de Ezequiel fue fundada en el año 1874 como Distrito Zamora. A partir de 1989, al igual que todos los demás distritos de Venezuela,

Community Manager

Ayuntamiento de Lleida – España

El Ayuntamiento de Lleida, centro turístico punto de interés cultural implementa la plataforma de seguridad SOFTGUARD otorgando mediante nuestra TOTAL APP una herramienta colaborativa, que

Abrir
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!