Una nueva SmartCity en Jujuy, Argentina

El Municipio de Perico llevó exitosamente el programa Municipio Seguro de SoftGuard

Durante el 2020, el Municipio de Perico de la provincia de Jujuy, Argentina trabajó en conjunto con SoftGuard para implementar el programa Municipio Seguro y la App SmartPanics para la protección ciudadana. La aplicación SmartPanics de protección ciudadana, gestión municipal y empoderamiento ciudadano puede ser usada desde un celular. 

 

Al día de la fecha, Perico es el primer Municipio de la provincia en llevar adelante el uso de tecnología en sus políticas públicas para empoderar a sus ciudadanos a través del programa de Municipio Seguro, el cual permite prevenir y evitar casos de violencia de género en la ciudad. Perico al llevar adelante el Sistema Integral de Asistencia de víctimas por motivos de género, las personas no solamente reciben una prevención real sino la atención integral a través de alertas que son atendidas por las áreas que comprenden el primer aborde. En nuestras oficinas de Puerto Madero, Buenos Aires, recibimos al Intendente de Perico, Lic. Luciano Demarco quien conversó con Luis De Rosa, Gerente Comercial y Sergio Gutierrez, Responsable de Municipios y Gobiernos de SoftGuard sobre el exitoso programa en la ciudad. 

En la reunión, SoftGuard entregó un especial reconocimiento al municipio a través de su Intendente, Luciano Demarco, por ser el primer municipio de la provincia de Jujuy en implementar innovación y tecnología en función a la seguridad. 

Gracias a la primera etapa del Programa Municipio Seguro, Perico, tendrá por primera vez la puesta en marcha de la Guardia Urbana, el cual tendrán apps para reportar incidencias como herramientas para estar conectados con el centro de monitoreo y dar una pronta respuesta operativa.

Los importantes logros de Perico en materia de seguridad los impulsan y focalizan en ampliar servicios a sus ciudadanos en pos del bienestar común y el nuevo enfoque colaborativo y predictivo que empodera al ciudadano, conectándolo con las autoridades desde su celular. 

Perico, hoy es una SmartCity gracias a las herramientas que provee el sistema SoftGuard y permiten brindar a sus ciudadanos estar conectados de manera eficientes. 

Lo nuevo en SmartPanics

En SoftGuard trabajamos con dedicación diaria para que todos nuestros usuarios tengan no solo las herramientas de mayor potencia para dar servicio de monitoreo, sino

Relacionados...

adm18ms

Lo nuevo en SmartPanics

En SoftGuard trabajamos con dedicación diaria para que todos nuestros usuarios tengan no solo las herramientas de mayor potencia para dar servicio de monitoreo, sino

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021

Abrir
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!