Así vivimos la expo Gobiernos y servicios – Argentina

La XV edición de Gobiernos y Servicios, realizada el 3 y 4 de noviembre en Tecnópolis (Buenos Aires, Argentina) tuvo como consigna “Ciudades para vivir bien”, dónde SoftGuard participó con su programa Municipio Seguro y la app Código Violeta.

La Expo contó con la participación de organismos de diferentes niveles de gobierno, académicos, investigadores, integrantes de ONG´s  y empresarios.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza.

En nuestro stand, todos los visitantes pudieron conocer la app Código Violeta, la plataforma de comunicación integral con herramientas que empoderan a la mujer en situación de Violencia De Género con tecnología diseñada y creada para su prevención y seguridad. A la vez, presentamos el programa Municipio Seguro el conjunto de herramientas de gestión de alertas, seguridad ciudadana y gestión municipal, que estrecha el vínculo entre el vecino y quienes lo gobiernan y lo hacen partícipe para lograr una comunidad colaborativa e integrada con el fin de mejorar la gestión, seguridad y asistencia al vecino abarcando las diferentes áreas como niñez, violencia de género y discapacidad tercera edad, obras públicas, medio ambiente, etc.

Municipio de Laguna Larga – Argentina

Laguna Larga es una localidad argentina situada en la pedanía Impira del departamento Río Segundo, en la Provincia de Córdoba. La denominación de la región

Relacionados...

Acceso Usuario

Municipalidad de Escobar – Argentina

Escobar se ubica en la zona norte de la Región Metropolitana de Buenos Aires. La localidad cabecera del municipio es Belén de Escobar, tiene actualmente