27
Abr

Con SmartPanics puedes monitorear las salidas recreativas en tiempos de Coronavirus

Con la App SmartPanics tu municipio puede utilizar uno de los botones de Mis Alertas para el monitoreo de salidas recreativas y su cumplimiento en el contexto del Coronavirus.

Las salidas recreativas son controladas gracias al uso de las geocercas virtuales inteligentes incorporadas en la app y auditadas desde el centro de monitoreo, pudiendo delimitar el radio de control a 500 metros a la redonda.

Esta alerta se puede implementar en municipios, organismos gubernamentales e incluso en urbanizaciones privadas y complementa el resto de los botones de COVID-19: tengo síntomas, aviso de COVID-19 confirmado y el estoy aquí.

Otros botones disponibles en SmartPanics que generan eventos atendibles por el centro de monitoreo:

Botón Tengo Síntomas: Si ha sufrido uno o más síntomas: fiebre, tos, dificultad para respirar, malestar general, congestión nasal o dolor de garganta.

Botón COV19 confirmado: Para notificar a las autoridades gubernamentales el diagnóstico positivo confirmado en su persona.

Botón Estoy Aquí: Utilice este botón para reportar su localización inmediata a las autoridades y agentes de salubridad nacional..

Precios Oficiales: Se accede vía una URL externa al listado de precios oficiales establecido por el gobierno para la lista de artículos incluidos. De esta forma el ciudadano puede validar y conocer los mismos para cuidar su compra.

Denunciar Precio: En caso de detectarse precios abusivos, los consumidores pueden realizar una denuncia del comercio dando aviso al municipio, e incluso enviar junto a la denuncia una fotografía de la góndola o artículo, imagen del ticket de compra y/o audio explicando la situación.