Continúa la entrega y activación de la aplicación Alerta BRS

La Municipalidad de La Banda del Rio Sali en Argentina, crece y multiplica la entrega y activación de la aplicación Alerta BRS del programa Municipio Seguro de SoftGuard.
Estuvieron presentes el Presidente del H.C.D Sr. Ramón Radin, el Vicepresidente 1° del H.C.D Sr. Julio Kukino Rocha, el Concejal Sr. Jorge Flores, el Sec. de Seguridad Sr. Marcelo Moreno y vecinos.
Esta gran iniciativa de seguridad llega al barrio 260 viviendas de la zona Los Vallistos que fue recibida con mucha aceptación por parte de todos los vecinos, porque es una herramienta de fácil acceso para combatir y prevenir actos ilícitos, que refuerza la seguridad en la ciudad.

Municipio Urdinarrain – Argentina

Es un municipio distribuido entre los distritos San Antonio y Pehuajó al Norte, con una pequeña parte en el distrito Talitas del departamento Gualeguaychú en

Relacionados...

adm18ms

Municipalidad de Mercedes – Argentina

La ciudad de Mercedes, es desde 1865 la cabecera del partido homónimo en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está situada a 84 km hacia el oeste de la Ciudad Autónoma de