Estuvimos en Smart City en Santiago del Estero, Argentina

En el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, se realizó los días 12 al 14 de octubre la Smart City Expo bajo el lema “Comunidades sustentables para vivir mejor”, donde reunió a representantes de todos los sectores de las comunicaciones y la innovación, tanto públicos como privados, y tuvo como finalidad compartir conocimientos y dar a conocer herramientas tecnológicas para la seguridad ciudadana.

Estuvimos exhibiendo la innovación en seguridad y monitoreo humano para ciudades inteligentes a través de nuestro programa Municipio Seguro y  la aplicación Código Violeta para la lucha contra la violencia de género.

Recibimos la visita de Roger Nediani, Intendente del Municipio De La Banda, a Fernando Espinoza, Intendente Municipal Partido de La Matanza y a Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago Del Estero.

En los tres días de la expo hubo charlas, paneles de debate y eventos paralelos, englobados en seis temáticas principales: “Comunidades sustentables”, “Comunidades que cuidan”, “Comunidades que innovan”, “Comunidades que producen sustentablemente”, “Comunidades participativas” y “Comunidades que educan el presente para el futuro”. En el marco de estos eventos paralelos, la Directora Comercial de SoftGuard, Virginia D `Errico, brindó una conferencia sobre cómo enfrentar la problemática de violencia de género con tecnología avanzada.

Visitamos FUDECA – Argentina

El responsable del Programa Municipio Seguro, Sergio Gutiérrez visitó la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez, en la Provincia de Santa Fé, Argentina. Ésta

Relacionados...

Nuestras redes

SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para municipios.

Municipio Seguro – SoftGuard © 2021

Abrir
1
Necesita ayuda? Te estamos esperando!
Necesita ayuda? Te estamos esperando!