Visitamos la localidad de Navarro, Argentina

Nuestro asesor del Programa Municipio Seguro, Sergio Gutierrez, visitó la localidad de Navarro en la provincia de Buenos Aires, Argentina para tener una amena reunión con Javier Eduardo Recaite, Director de Coordinación de Políticas de Seguridad Municipal.

En dicho encuentro ambos conversaron sobre las políticas públicas de seguridad del municipio y del nuevo Centro de Monitoreo montado en la nueva Terminal de Ómnibus inaugurada en el mes de junio del 2021.

A la vez dialogaron sobre cuáles son los proyectos a futuro del Municipio en materia de seguridad y cómo herramientas innovadoras como lo es la APP Municipio Seguro de SoftGuard se puede implementar para proteger y empoderar a los ciudadanos de Navarro.

Relacionados...

Acceso Usuario

Visitamos la localidad de Navarro, Argentina

Nuestro asesor del Programa Municipio Seguro, Sergio Gutierrez, visitó la localidad de Navarro en la provincia de Buenos Aires, Argentina para tener una amena reunión

Acceso Usuario

Implementación exitosa de Código Violeta

El Municipio de Rojas en Buenos Aires, Argentina está comprometido con la lucha contra la violencia de género. En este contexto, recibimos en nuestras oficinas

Acceso Usuario

Ayuntamiento de Marbella – España

Marbella, es una de las ciudades turísticas más importantes de España. El ayuntamiento, ha decidido implementar más seguridad sumando el sistema integral de monitoreo SoftGuard