Municipio de Tigre – Argentina

Es un Municipio con 376 381 habitantes. Situado sobre el Río Luján y el Río Tigre se desarrolla la actividad de una gran cantidad de clubes náuticos, estando localizados quince clubes náuticos del Delta del Paraná cercanos a la Ciudad de Buenos Aires.

Además tiene una importante representatividad deportiva, ya que se encuentran numerosos clubes de remo con deportistas de proyección internacional, principalmente en la ciudad de Tigre o, el Club Banco Nación y el Club Newman en Benavidez o el Tigre Rugby Club en la ciudad de Tigre. Nuestra Soluciòn colabora a empoderar al ciudadano con el fin que pueda realizar sus actividades deportivas y sociales de manera mas segura.

Alcaldía de Zamora – Venezuela

La alcaldía de Ezequiel fue fundada en el año 1874 como Distrito Zamora. A partir de 1989, al igual que todos los demás distritos de Venezuela,

Relacionados...

Acceso Usuario

Municipalidad de Telen – Argentina

Telén es una localidad Argentina de la provincia de La Pampa que se encuentra a 158 km de la ciudad de Santa Rosa. Su intendente Emiliano